Cómo Elegir Bien !!

Bienvenid@s a Aprendamos A Vivir!!

Nos ha tocado vivir una de las épocas más cambiantes de la historia. Todas las cosas que nos rodean cambian en poco tiempo (incluso nosotros). Constantemente salen productos al mercado que sobrepasan a los productos que compraste hace unos meses.

A veces cómo usuario no sabes afrontar la cantidad de información con la que te bombardean. Y no somos capaces de diferenciar productos que  podrían interesarnos de productos, que a través de la masiva publicidad, nos intentan vender. Queda claro que la mejor estrategia de compra parece el estudio de las prestaciones que ofrece cada producto y escoger en función de su variabilidad en un corto plazo de tiempo. Pero realmente esto supone una perdida de una gran cantidad tiempo por parte de un usuario. Repercutiendo en la elección final fruto de la desesperación y cansancio a la hora de comparar y comprender las infinitas opciones que nos ofrece la red.

aaa_detail

 

A todos nos gusta tener el mejor teléfono móvil a un buen precio, una tablet con las mejores prestaciones, las ultimas novedades en ebooks, un ordenador capaz de usar todas nuestras aplicaciones favoritas sin problemas, una camara digital o reflex para poder llevar a nuestros mejores momentos y un sin fin de tecnologías que iremos citando para que aprendamos como funcionan y como sacarle el máximo provecho.

A veces algunas de estas tecnologías parecen inalcanzables económicamente. Pensamos que estar a la última en tecnología esta al alcance de altos sueldos o de personas que saben mucho del tema y saben dónde encontrar en internet esas ofertas.

Nada más lejos!! Piensa que la venta por internet de productos, elimina intermediarios que se llevan parte del precio que pagarías en una tienda conocida. Os enseñaremos cómo buscar las ofertas más interesantes para vuestras necesidades tecnologias y vuestro bolsillo.

Recordad que la tecnología en nuestras vidas nos ha ofrecido la posibilidad de conectar a las personas. De una manera fácil y barata. Para todas las edades, países, religiones o culturas del mundo en que vivimos.

Espero que os guste esta sección y podáis sacar partido de ella.

Un saludo a tod@s!!

Aprendamos A Vivir !!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s